La Unión Europea, Norte América, África y Oceanía, son los destinos de nuestros compatriotas lejanos en busca de nuevos trabajos.

Admiramos y comprendemos a los compatriotas de todas las nacionalidades latinoamericanas que han decidido emigrar en búsqueda de mejores oportunidades para ellos y sus familias.

Para estos hermanos latinoamericanos hemos creado un servicio de previsión funeraria desde Colombia y con cubrimiento mundial (no aplica para Asia) con un valor de 7 Euros por persona y los descuentos por referidos o por afiliar a otros miembrios de la familia en caso de fallecimiento. A través de una cuota muy económica usted puede contar con un plan de repatriación a su país natal en el momento en que fallezca, evitando que su familia tenga que sufrir con trámites legales y con los costosos procedimientos de transporte del cuerpo/cenizas que pueden ser de (7.000€ a 15.000€).

 

¡Afilia tu mascota en Colombia, desde el exterior!

PLAN MASCOTAS

  1. Mascotas máximo hasta los 9 años, 11, meses, 29 días.
  2. Cualquier tipo de mascotas.
  3. Peso máx.: 80 kg.

PRECIO: 2.50 euros al mes.

Protección mascotas: despedida en sala de Paraíso de Mascotas – Cremación – Bolsa cenizaria. Regional – Recogida del cuerpo de la mascota máximo a 100 km.

* Aplican condiciones y restricciones. Las mascotas deben estar en la región (Eje Cafetero y Norte del Valle).